jueves, 3 de septiembre de 2015

UN JARDIN SECRETO DENTRO DE MADRID

Es difícil imaginarse un rincón secreto, y mas un jardín, entre el cemento de los edificios de Madrid, pero...¿y si os dijera que existe este casi idílico lugar?

Y es cierto que está un poco alejado, y diría que un poco escondido, del bullicio habitual de la capital. Me atrevería a decir que solamente los que conocemos su existencia sabemos donde se encuentra, y su inconfundible y curiosa puerta azul, te teletransporta a un mundo que solo podría existir en la mente de un niño.






EL JARDÍN SECRETO

Esta cafetería/gastrobar, me atrevería a decir, que es uno de los secretos mejor guardados de Madrid. Recuerdo la primera vez que pase, sin darme cuenta, delante de el. Me llamó la atención las luces de su interior, y la decoración, entre infantil y mágica, de su interior. 

Pasó mucho tiempo hasta que volví, y por fin pude apreciar la magia que envuelve a este lugar. El jardín secreto es como entrar en la imaginación de un niño: globos colgados del techo, un unicornio en la pared, sillas y mesas (algunas de ellas) de pequeño tamaño... El ambiente en general invita a estar cerca de tu acompañante, creando una atmósfera de intimidad, casi mágica.


SU CARTA

En el jardín secreto  puedes degustar  sus cafés,pero la elección será difícil ya que cuentan con una interminable lista de cafés de todo el mundo, o probar una de sus maravillosas tartas, o bien elegir cualquier plato de su extenso menú.

Se encuentra en la C/ Conde Duque, justo al lado de Plaza España, en un rincón por el que, personalmente nunca pasaría ya que no me pilla de paso, y como bien he dicho en la entrada del post, está alejado del ajetreo de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario