jueves, 21 de mayo de 2015

LA CIUDAD INVISIBLE


¿Es posible encontrar una ciudad dentro de otra? En Madrid, parece difícil pero no lo es, y hoy os lo voy a demostrar. Leed con atención, y disfrutad descubriendo sus encantos.





La ciudad invisible


Al lado de Ópera, en una de esas calles escondidas de la capital, se encuentra una cafetería-librería que, aparte de ser un sitio de encuentro para viajeros incansables, ofrece la posibilidad, para aquellos indecisos que no se atreven a dar el paso, gracias a su biblioteca de guías de viaje, poder empezar a soñar con ese viaje que ha sido postpuesto por innumerables razones. 

Así que, a la vez que pasas las páginas de esa guía de África o Asia, puedes acompañar esta primera etapa con:

 1.Sus capuccinos

2.Degustando (en mi opinión) una de las mejores tartas de 3 chocolates que he probado jamás.

3.O bien, si os encontráis en uno de esos días calurosos de la capital, degustar sus batidos caseros.

 Os puedo asegurar que es la mejor manera de iniciar un viaje, o descansar para aquellos viajeros llegados al oasis de asfalto que es Madrid. 

La decoración y disposición del local invita a pasar una tarde conversando con otras personas que quizá nos den ideas para nuestra escapada, o quizá nosotros les podamos descubrir esos encantos que tiene Madrid, que muchas veces no aparecen en las guías de viaje y que muchos pasan por alto, como por ejemplo, que el Círculo de Bellas Artes tiene una de las mejores terrazas de Madrid, o que la estatua del Ángel Caído del Parque del Retiro está exactamente a 666 metros sobre el nivel del mar. 

Aquí os dejo su web para que le podáis echar un vistazo http://www.laciudad-invisible.com/






No hay comentarios:

Publicar un comentario